Privacy Browser es una útil herramienta de navegación con la que los usuarios podrán realizar sus consultas por Internet sin que éstas queden automáticamente registradas en un historial. Así, su principal función es que, básicamente, las búsquedas se hacen en modo incógnito y pueden borrarse de forma rápida y directa.
La interfaz de Privacy Browser es bastante sencilla y no cuenta con grandes funciones ni opciones extra. La prestación que la distingue es, precisamente, que los usuarios pueden navegar sin preocuparse del rastro de búsquedas que vayan dejando. Para el resto, la aplicación funciona exactamente igual que un navegador estándar: el motor de búsqueda que utiliza es el de google, podemos activar la opción de predicción de búsqueda y poco más. Cuando hayamos terminado de realizar nuestra búsqueda, podemos pulsar directamente sobre el botón de papelera que hay abajo a la derecha, y volveremos a la pantalla de inicio sin haber dejado ningún rastro de nuestras búsquedas.
De igual manera, Privacy Browser cuenta con un limpiador de ventanas rápido y eficaz, que nos permitirá borra ren una décima de segundo todas las pestañas abiertas.
Privacy Browser es una buena herramienta para disfrutar de una navegación rápida y segura sin dejar rastro en ningún historial.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Privacy Browser. ¡Sé el primero! Comentar